We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

LUZ NEGRA INVIERNO (EP)

by littleboca

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
El Sur 04:41
Miles de luciérnagas se encienden ante mi flotando en la oscuridad del tiempo que perdí, recordándome, insistentes, que no estás aquí y que jamás volverás. Sabes que estado llorando antes de entrar aquí, que cada palabra que hablo es una cicatriz que se acaba en el principio y comienza en el fin y que jamás cerrará No fuiste tú quien quebró la quietud, quien apagó aquella luz que brillaba en el sur. El motor a reacción no suena igual que ayer no acaricia las entrañas, no besa la piel. Es un chillido sordo encadenándose a mis pies Y sé que jamás cesará. Sabes que no fuiste tú quien quebró la quietud, quien apagó aquella luz que brillaba en el sur. Miles de luciérnagas están brillando frente a mi. Miles de luciérnagas están brillando frente a mi. Miles de luciérnagas están brillando frente a mi recordándome, insistentes, que tú ya no estás aquí Sabes que no fuiste tú quien quebró la quietud, quien apagó aquella luz que brillaba en el sur. En el sur.
2.
Insecto 05:03
Si pienso en la oscuridad, es el resplandor para el insecto. Si pienso en la claridad, es la sombra por la que perezco. Detrás de su palidez Esconde algo que me está llamando. Algo tan magnético Que me arrastra y no puedo evitarlo. Estoy mintiendo, estoy engañándome, estoy actuando en el escenario de mi cuerpo y estoy bordándolo. Debería pensarlo bien antes de acercarme. Y si alguna vez la volviera a ver pondría el cañón sobre la sien y no volvería a dudar. No miraría atrás y llegaría al final, no habría más oportunidades para empezar de nuevo nunca más. No habrá una nueva oportunidad. Estoy mintiendo, estoy engañándome, estoy actuando en el escenario de mi cuerpo y estoy bordándolo. Debería pensarlo bien Antes de acercarme. Y si alguna vez la volviera a ver pondría el cañón sobre la sien y no volvería a dudar. No miraría atrás y llegaría al final. Ya no habría otra oportunidad, ya no, No la habría jamás. Y si alguna vez la volviera a ver pondría el cañón sobre la sien y no volvería a dudar. No miraría atrás y llegaría al final, no habría más oportunidades para empezar de nuevo nunca más. No habría una nueva oportunidad.
3.
Luz Negra 04:06
Ese instante en el que todo se detiene, en el que no hay dolor. Esa atmósfera casi sólida, ese dios. Esa especie de metamorfosis, esa extraña mutación que me transforma suavemente en otro yo. Esa luz negra que siempre me infundió valor. Sudor frío de tristeza nacarada deslizándose desde el núcleo de algún planeta gris hasta mi. Tanto lo soñé, tal fue el anhelo, que ahora me atenaza el miedo a que se acabe, a que pueda despertar. Deja de respirar, quédate y muere junto a mi de ese amor y esa sed de tiempo lento e inmortal. Yo sometí al viento, yo dominé el mar, yo fui capaz de reinar sobre aquel imperio de azúcar y sal. Yo fui capaz de elevarme, y elevarme hasta saciarme de tu carne y morir de hambre. Y elevarme hasta saciarme de tu carne y morirme en ese instante en el que todo se detiene, en el que no hay dolor. Esa atmósfera casi sólida, ese dios.
4.
Fajador 05:22
Existe un segundo fatal que no se ve venir tras el cual tan sólo sé que has desaparecido y empieza el infierno. ¿Cómo puedes doler así, con esa intensidad? Tienes esa habilidad para incendiarlo todo, bailar en el fuego y sobrevivir. La esgrima del buen fajador está librándome ante la avalancha de oscuras proyecciones que nublan mi mente. ¿Qué me estás queriendo decir? Lo tengo que saber. ¿Qué resorte he de pulsar para encontrar de nuevo a mi amada diamante? Ha vuelto otra vez. Ese frío espectro me conoce bien. Mis viejos miedos, mis desconsuelos están aquí. El más trágico amanecer que pueda imaginar no pierde un minuto y vuelve a abrirme las heridas que estaban cerrando. Ha vuelto otra vez. Ese frío espectro me conoce bien. Mis viejos miedos, mis desconsuelos están aquí, están aquí. Mi amante diamante.
5.
Caminaba, mis pasos eran una cuenta atrás hacia la nada absoluta. Despertaba soñando cada día con regresar a una pesadilla envenenada. Estaba pero no había nada que mereciese cada respiración. Vagaba por calles congeladas y puertas cerradas ante mi. Y llegaste tú flotando en mis recuerdos, inundándome de luz, curándome por dentro. De repente, las piezas empezaron a encajar, todo volvió a cobrar sentido. Las ventanas de mi mente se abrieron de par en par dejando entrar el aire limpio. Llegabas donde antes no había nada más que sangre y toneladas de vinagre y sal. Llenabas de flores perfumadas todos los vacíos que inventé. Allí estabas tú flotando en mis recuerdos, inundándome de luz, curándome por dentro. Allí estabas tú flotando en mis recuerdos, inundándome de luz, curándome por dentro. Allí estabas tú inundando el universo con tu luz, arreglándome desde dentro. Inundando el universo con tu luz, arreglándome por dentro.

credits

released October 24, 2022

license

tags

about

littleboca Zamora, Spain

A singular band.
(Evo-Indie sin tregua desde enero de 2011)

Foto LUZ NEGRA INVIERNO: Sonia Hernández Miguel

contact / help

Contact littleboca

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like littleboca, you may also like: